Además, puede contar con el Supervisor Operativo, quién también está presto a concurrir hacia usted en caso de una emergencia.
Nuestra propuesta de seguridad física siempre es integral y el primer valor en que se basa, es el vigilador.
Cuando decimos “propuesta integral” comenzamos por la estructura física de su Edificio, Fábrica, Colegio o Barrio Privado, donde se desempeñará el vigilador para cumplir con el servicio. En este sentido queremos aclarar que pequeñas obras o modificaciones pueden incrementar significativamente la eficiencia del servicio.
COLEGIOS
FÁBRICAS
EDIFICIOS
BARRIOS PRIVADOS
El empleo de cámaras, sensores, alarmas, cerraduras electrónicas, análisis de video, vigilancia virtual, monitoreo, botón de pánico, hombre vivo y otras ayudas, son herramientas imprescindibles en un servicio de seguridad de excelencia.
Diseñado y desarrollado por GRUPO PUCARA es una alternativa para bajar costos o complementar el trabajo del vigilador.
Este sistema integra cámaras, alarmas, control de acceso, cerraduras electrónicas, telefonía y distintos tipos de sensores analógicos con el Centro de Control y Monitoreo para poder brindar ante cualquier emergencia una respuesta inmediata.
Permite supervisar en línea el cumplimiento de las directivas por parte de nuestro vigilador y además, brindarle una ayuda permanente durante el desempeño del servicio. Es ideal el empleo de cámaras con análisis de video.
Este servicio es aconsejable para complementar todo tipo de seguridad, dada su capacidad de registrar todo acceso a cualquier instalación o dar alarma en caso de accesos no autorizados.
Tienen la propiedad de individualizar y registrar cada acceso, brindando una seguridad sin igual en todos los ingresos y egresos.
Pueden ser biométricos (identificación de rostros, huella digital, etc.) o con llaves de proximidad. Tiene la gran ventaja de que ante el robo o pérdida permite anular sólo la llave afectada.